Somos una empresa joven fundada en Diciembre del 2005 en Monterrey, Nuevo León, siendo SàNea nuestro nombre comercial.

TENIENDO PRESENCIA LABORAL EN MONTERREY, COAHUILA, EDO. MEXICO Y D.F.

Enfocándonos a la limpieza y mantenimiento, proporcionamos soluciones profesionales de limpieza para obtener un resultado satisfactorio de la mejor calidad para usted. SàNea ofrece sus servicios al mercado corporativo, empresarial y comercial, además de trabajos especiales en el área residencial.

Nuestra política de calidad se deriva en satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio eficiente y con productos de óptima calidad, lo que garantiza en su beneficio un servicio profesional con resultados inmediatos. Ayudando con bitácoras, plan de trabajo (check list de las actividades a realizar) y la supervisión profesional constante con personal debidamente calificado, (Supervisores de planta, como de área) los cuales cuentan con teléfono celular para su pronta atención al cliente.

En SáNEA nos preocupamos por exceder y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proveerlos con un servicio de calidad como la que ellos requieren y están acostumbrados a recibir. Por lo cual les ofrecemos un seguro por responsabilidad civil asegurando su patrimonio. Cumplir con las normas que nos solicita el sector salud, ecología, y el medio ambiente, proporcionándoles a nuestros clientes soluciones integrales y un producto final de la mejor calidad utilizando personal debidamente calificado y con una inducción sobre los trabajos a realizar. Para satisfacer las necesidades del cliente nuestro personal labora las 24 horas los 365 días del año, comprometiéndose a dar un valor agregado en las funciones que ellos desarrollan.

Nuestra Visión es posicionarnos como una empresa líder fortaleciendo nuestra presencia en el mercado de prestadores de servicios de limpieza. Brindándoles la satisfacción total a nuestros clientes, siendo una compañía innovadora, ágil y flexible. Proporcionándoles un excelente servicio de calidad a nuestros clientes.